el guardián entre el centeno, está muy bien si te lo lees de adolescente, ya que explica del paso de Holden (el prota) a la madurez.... claro ese libro leído con 30 años es un truño.
La historia interminable, no es interminable y la relación de Bastián con el híbrido de chucho es algo sospechosa.
El guardian entre el centeno es uno de los libros que me leí por eso que dices "este me lo acabo, por mi padre que me lo acabo", pero despues tuve que irme a un Michael Crichton para desintoxicarme.
La historia interminable está de cojonuda, si, me reafirmo, la historia interminable está cojonuda.... lo que pasa es que
está muy bien si te lo lees de adolescente
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Yo no pude ni con la pelicula, que tostón.
Buf...
He empezado a leer esta noticia y me ha parecido un coñazo, ni digamos si lo intento con el libro
Hola,
Para mi, este y "el guardián entre el centeno" encabezan mi lista de "tostones inacabados".
Hay película? que valor...
Un saludo,
PD: El tercero es "la Historia interminable".... no lo puede terminar (festivaaall del humooorr)
el guardián entre el centeno, está muy bien si te lo lees de adolescente, ya que explica del paso de Holden (el prota) a la madurez.... claro ese libro leído con 30 años es un truño.
La historia interminable, no es interminable y la relación de Bastián con el híbrido de chucho es algo sospechosa.
El guardian entre el centeno es uno de los libros que me leí por eso que dices "este me lo acabo, por mi padre que me lo acabo", pero despues tuve que irme a un Michael Crichton para desintoxicarme.
La historia interminable está de cojonuda, si, me reafirmo, la historia interminable está cojonuda.... lo que pasa es que
jejejejee.
Pues señores, "El Guardian Entre el Centeno" es el "libro rojo" de la CIA el FBI o la ASN de los EE.UU.
Es decir,se usaba como libro de claves e incluso como mensajes publicados en anuncios por palabras en periodicos en la epoca algida del espionaje.
Son muchisimas las peliculas que tienen este libro como eje o vinculo entre las acciones de la pelicula y los hechos mas o menos reales.
Eso si, literariamente hablando, es muchisimo peor, que Rebelion en la Granja de G.Orwell. Por ejemplo.Otro libro "en clave".